Shokz revoluciona la forma de escuchar música entre los futbolistas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Escuchar música mientras se practica algún tipo de deporte mejora significativamente el rendimiento, aparte de hacer el entrenamiento mucho más divertido. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar unos auriculares que permitan jugar al futbol con tu playlist favorita. Correr, girar y, principalmente, los remates de cabeza dificultan el poder entrenar con música. Por suerte, la tecnología sigue avanzando y actualmente tenemos los auriculares Shokz, especialmente diseñados para utilizar mientras se practica deporte.

Shokz revoluciona la forma de escuchar música entre los futbolistas

Pendiente al partido mientras escuchas tu música

Jugar al futbol mientras escuchas música puede parecer algo complicado. Estar pendiente de las jugadas y de la comunicación con tus compañeros de equipo requiere mantener la atención en el entorno. Los auriculares inalámbricos Shokz de oído abierto utilizan tecnología avanzada que mantiene la cavidad del oído libre para que puedas mantener toda la atención en lo que te rodea mientras escuchas música, transmitiendo el sonido de tu playlist a través de la parte superior del pómulo. Así puedes estar a dos cosas a la vez y mejorar tu rendimiento en el juego sin prescindir de tu música preferida. Además, la calidad de sonido no se verá afectada gracias a la tecnología de conducción ósea de los auriculares y al diseño Open-Ear, protegiendo el tímpano y aportando seguridad, también, en todos tus trayectos hacia los entrenamientos.

Su diseño especial Open-Ear es una de las grandes ventajas para poder escuchar música mientras juegas futbol pero también para aumentar tu seguridad mientras haces deporte o caminas por las calles de tu ciudad, evitando peligros y accidentes por no estar pendiente de lo que te rodea.

Diseño adecuado para el deporte

Sea entrenando movimientos o tácticas de juego, estarás en constante actividad y los auriculares deben adaptarse de forma a que no te molesten, no se muevan ni se caigan a cada paso que das. Es necesario que su diseño sea ergonómico y adecuado. Además, deben ser cómodos y con un sonido impecable para ti sin que moleste a los demás. Todo eso lo tienes en los auriculares Shokz, diseñados para funcionar perfectamente incluso en los entrenamientos más intensos. Y con su micrófono integrado, puedes incluso hacer y recibir llamadas importantes sin necesidad de dejar de lado el entrenamiento.

Muchas ventajas con el mejor sonido

Que los auriculares tengan un sonido equilibrado y limpio es lo que se espera de ellos pero hay algunas ventajas que son más de lo que solemos pedir. Por ejemplo, una batería que aguante cerca de 10 horas con una sola carga no es algo imprescindible pero sí es algo que se agradece. Aunque no juegues ni entrenes tanto tiempo seguido, terminarás por utilizar tus auriculares en otros momentos del día y no querrás quedarte sin batería justo cuando más te apetece escuchar tu música favorita.

También su resistencia a determinadas condiciones adversas son ventajas a tener en cuenta. Los auriculares son resistentes al polvo y al agua por lo que puedes jugar incluso en días de lluvia. También son resistentes al sudor, algo importante en la práctica de deporte.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario