El Barça arrolla al Madrid

Un auténtico espectáculo. Ver jugar al Barça es un privilegio. Y el Madrid ha asistido como figurante, y ha salido destrozado del Camp Nou: el Barça arrolla al Madrid. Manita del Barcelona al Madrid, un 5-0 que va a escocer mucho en el Bernabéu y que pone la realidad sobre el escenario: mucha diferencia entre los dos equipos.

https://www.youtube.com/watch?v=MZHDicEXIYE

Que es difícil frenar a un equipo que parece de otra galaxia, sí. Que la intensidad de ambos equipos fue muy distinta, también. El Barcelona jugó como siempre, como sabe hacerlo: presionando arriba, ahogando al rival, forzando el pelotazo, recuperando el balón y tocando. Tocar, tocar y tocar, … y si pierdo el balón, presionar.

Así sucumbió el Madrid, un equipo blando que no existió, que no supo presionar y no salió con la intensidad que tendría que haberlo hecho. Apenas creó ocasiones y el Barça dominó a lo largo de los 90 minutos. ¿Dónde estaba el Madrid?, ¿quién jugó contra el Barça?

Los goles de Xavi (min. 10), Pedro (min. 17), Villa (min. 55), Villa (min. 57) y Jeffren (min. 91) suman una goleada histórica, tras un partido soberbio de los azulgranas. Una bofetada histórica al Madrid.

villa

Ficha del partido. Barcelona 5-0 Real Madrid

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi (Keita, m.86), Iniesta; Pedro (Jeffren, m.86), Messi y Villa (Bojan, m.76).

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo (Arbeloa, m.60); Xabi Alonso, Khedira; Di Maria, Özil (Lass Diarra, m.46), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 1-0, m. 10: Xavi. 2-0, m.18: Pedro. 3-0, m.55: Villa, 4-0, m.57: Villa. 5-0, m. 90: Jeffren.

Árbitro: Iturralde González (col. vasco). Mostró cartulina amarilla a Víctor Valdés (m.32), Cristiano Ronaldo (m.32), Villa (m.34), Pepe (m.36), Messi (m.45), Xabi Alonso (m.51), Marcelo (m.56), Casillas (m.56), Carvalho (m.71), Sergio Ramos (m.73), Khedira (m.75) y a Puyol (m.80). Expulsó a Sergio Ramos (m.92) por agredir a Puyol.

Incidencias: 98.255 espectadores asistieron al encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de Primera División, disputado en el Camp Nou.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *