Los rivales de España en el Europeo sub-21

10 noviembre 2010 | Por alejandro castellon

La Selección Española sub-21, que dirige Luis Milla, tendrá que medirse ante tres potentes rivales en el próximo Europeo de la categoría, que se celebrará en junio de 2011 en Dinamarca. Desde este blog de fútbol te contamos más detalles de los rivales de España en el Europeo sub-21.

Ver 0 Comentarios

bandera españa

La Selección Española sub-21 se medirá a Inglaterra, Ucrania y la República Checa en el grupo B del próximo Europeo sub-21 que se celebrará en Dinamarca del 11 al 21 de junio de 2011. Por su parte, el grupo A está compuesto por Dinamarca, Suiza, Bielorrusia e Islandia. La clasificación que obtenga en esta competición será clave para el futuro de "La Roja", puesto que de la posición que alcance en este torneo dependerá su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. En este sentido, España tiene que acabar entre las tres primeras selecciones en el Europeo (o en cuarto lugar si Inglaterra, la anfitriona, queda por delante) para poder disputar los Juegos Olímpicos. Para llegar al Europeo, la Selección sub-21 se clasificó segunda de grupo en la fase de clasificación tras Holanda, y después, tuvo que deshacerse de Croacia en la eliminatoria que daba acceso al Europeo. El primer partido de España en el Europeo sub-21 de Dinamarca será el domingo 12 de junio ante Inglaterra en Herning. A continuación, "La Rojita" se verá las caras con la República Checa el miércoles 15 en Viborg, y terminará la fase de grupo volviendo a Herning, en donde se enfrentará a Ucrania el domingo 19. Grupos del Europeo sub-21
Grupo A
.1. Dinamarca
.2. Suiza
.3. Bielorrusia
.4. Islandia
Grupo B
.1. República Checa
.2. Ucrania
.3. España
.4. Inglaterra
Calendario de partidos - Sábado 11-Jun Dinamarca-Suiza (Alborg) Bielorrusia-Islandia (Aarhus) - Domingo 12-Jun República Checa-Ucrania (Viborg) España-Inglaterra (Herning) - Martes 14-Jun Suiza-Islandia (Aalborg) Dinamarca-Bielorrusia (Aarhus) - Miércoles 15-Jun República Checa-España (Viborg) Ucrania-Inglaterra (Herning) - Sábado 18-Jun Islandia-Dinamarca (Aalborg) Suiza-Bielorrusia (Aarhus) - Domingo 19-Jun Inglaterra-República Checa (Viborg) Ucrania-España (Herning) - Miércoles 22-Junio (Semifinales) Ganador B-Segundo A (Viborg) Ganador A-Segundo B (Herning) - Sábado 25-Jun 3er puesto (Aalborg) Final (Aarhus).

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *