Tan sólo 13 minutos necesitó el Real Madrid para sentenciar el partido tras un arranque espectacular. El Madrid salió decidido a ganar el partido, y comenzó con la sexta velocidad metida en su motor, que ahora sí carbura bien. El Milán, que apenas había metido la primera, se vio desbordado en los primeros minutos de juego.
Y claro, lo acabó pagando. Un Cristiano Ronaldo muy eléctrico metió el primero de falta directa en el minuto 12, y un minuto después fue Özil, con ayuda de un defensa italiano, el que estableció el 2-0. Quedaba mucho partido y las sensaciones eran muy buenas para el Madrid, pese a que tuvo suerte en los dos goles.


Al final, el marcador no se movió aunque el Madrid tuvo ocasiones para golear. El Milán lo intentó pero no pudo ni siquiera maquillar el resultado ante un Madrid que fue mucho mejor y que arrolló a su rival.
Ficha del partido Real Madrid 2-0 Milán
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.87), Özil (Lass, m.82), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.89).
Milan: Amelia; Zambrotta, Bonera, Nesta, Antonini; Gattuso (Boateng, m.58), Pirlo, Seedorf; Ronaldinho (Robinho, 72), Pato (Inzaghi, m.78) e Ibrahimovic.
Goles: 1-0, m.12: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.13: Özil.
Árbitro: Pedro Proença (POR). Amonestó a Bonera (73), Boateng (76), Antonini (80) y Di María (81).
Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo G de la Champions League disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores. Cerca de 3.000 eran del Milán.
Imagen de wikipedia