>Cosas de Fútbol

Gana un año de fútbol gratis y mucho más con Wilkinson

Autor: Comentar
Comparte este artículo
27 abril, 2017

¿Te gustaría entrar en el sorteo de un año gratis de fútbol y ser uno de los afortunados en disfrutar de tus equipos favoritos en el campo de batalla? Wilkinson te otorga la llave de la felicidad con sus maquinillas Hydro5. ¿Estás preparado para conocer esta nueva iniciativa? En ese caso, no despegues los ojos de la pantalla, ¡¡lo mejor está por llegar!!


Esa tensión contenida por ver cómo nuestros jugadores preferidos se desenvuelven contra el equipo rival y nos llevan hasta lo más alto del firmamento en el mismo instante en que introducen el gol de la victoria, son algunos de los momentos impagables que disfrutamos todos los aficionados cuando vemos ese nuevo partido de fútbol que se emite cada semana.

Cómo ganar un año de fútbol gratis y otras experiencias increíbles

En muchas ocasiones, nos vemos obligados a desembolsar parte de nuestro dinero por ver aquellos partidos exclusivos que el resto de la población no puede contemplar. Es en esos instantes cuando nos sentimos privilegiados por acceder a un contenido que a buena parte del mundo le está vetado y que nos permitirá conocer algunos de los secretos mejor guardados de nuestro equipo.

¿Y si te dijéramos que ahora puedes disfrutar de todo un año de fútbol gratis, cómo te quedarías? Bueno, pues eso es precisamente lo que la firma Wilkinson pone a nuestra disposición con su nueva iniciativa Destapa y Gana. En ellas tendremos la oportunidad de alcanzar este gran premio, con el que soñaría todo aficionado al mundo futbolístico.

Para participar solo hemos de comprar una maquinilla Hydro5 durante el período promocional, destapar el producto y hacernos con la llamada Hydro Card que oculta en su interior. Con esta tarjeta tendrás el poder para canjear tus regalos sin complicaciones. Si ingresas en la web de Hydro creada para la ocasión e introduces el código de tu tarjeta, podrás elegir la experiencia que sea de tu agrado.

¿Qué tipo de experiencias puedes encontrar en su interior? Pues, por ejemplo, un amplio surtido de actividades deportivas como el Boxeo o el BodyBalance. También tendrás en tus manos actividades de aventura como senderismo, escalada o barranquismo o, incluso, podrás relajarte con un tratamiento facial, spa o sesión de pilates.

Por otro lado, has de saber que si destapas la reserva de gel de tu maquinilla adquirida y encuentras un código promocional, estarás de enhorabuena. ¡¡Habrás ganado un año de fútbol gratis!!

¿Qué te parecen las experiencias y regalos que Wilkinson pone en tus manos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades