

En este país hemos logrado una formación espléndida para jugadores en todos los puestos, tenemos muchas figuras y para muestra un botón, no sólo los que juegan en nuestros clubes, sino los que militan en otros países, jóvenes y potentes , sobre todo con cerebro para el juego, nuestro país es experto en el medio campo, con nombres tan importantes hoy en día como Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, CESC, sin dejar atrás a los porteros, Iker Casillas, Reina y demás, y delanteros con el niño, Fernando Torres a la cabeza, y entre ellos ya este portento mucho más joven, pero con mucho talento, algo como Guti pero con mucho más interés para aprender y seguramente más cabeza, mas profesionalidad y más seguridad.


Dos goles al Sevilla con garra, le bastan para que se hable de él, tiene talento y talante, le hizo una vaselina a Palop como si fuera un veterano tipo Raúl, con calma y regodeo, es pequeño pero matón, sabe como moverse y esperar, después supo encarar de nuevo al portero sevillista, recolear, gambetear, y disparar para anotar, todo un detalle de clase y finura. Sería un buen momento, ahora que pensamos en otras cosas como champion, liga, y demás, para calladito el Madrid fichar a este crack, el equipo blanco debe pensar que Raúl ya tiene poca mecha, está sólo para ser capitán si hace falta, y para dar seguridad y unión al equipo, pero no es lo mismo cuando no juegas, Iker es el capitán, pero su función es parar, no reunir, es bueno pero no es líder. Sergio y Guti no vamos a hablar de ellos para estos puestos, no tienen capacidad ni de hablar con un arbitro, sólo pueden partir una pierna a alguien decir que ha sido la portera de su casa, así sería bueno empezar a pensar en el futuro y aquí hay un niño con talento como para ser líder.
Que se lo piense el Madrid que en esto es mucho más torpe que otros equipos españoles, es bueno con cartera y contrata siempre el balón de oro, pero de vez en cuando también hay que tener visión de futuro. A ver qué hacen los grandes clubes, seguro que comienza un tira y afloja y apuestas varias sobre el prodigio. Sergio Canales es puro futuro, sólo hay que ver cómo se mueve para entender que tiene ese duende, ese poderío de los grandes, aunque sea pequeño, por ahora, pero ya crecerá, lo veremos crecer a nivel mundial. Definitivamente es un diamante.
imagen racing
imagen racing2