ver +

Requisitos para hacerse socio del Real Madrid

21 julio 2014 | Por ana it

¿Eres seguidor del Real Madrid? ¿Te gustaría ser socio del club? estate atento y sigue leyendo porque hoy en nuestro blog de fútbol vamos a explicarte los requisitos para hacerse socio del Real Madrid. Desde que uno nace puede ser socio del Real Madridsi sus padres lo desean pues existen diferentes tipos de carné según la edad, y las únicas condiciones son presentar una fotografía, dar nuestro nombre y apellidos, y pagar las cuotas anuales.

Ver 31 Comentarios

Requisitos para hacerse socio del Real Madrid

¿Eres seguidor del Real Madrid? ¿Te gustaría ser socio del club? estate atento y sigue leyendo porque hoy en nuestro blog de fútbol vamos a explicarte los requisitos para hacerse socio del Real Madrid.
Requisitos para hacerse socio del Real Madrid

Desde que uno nace puede ser socio del Real Madridsi sus padres lo desean pues existen diferentes tipos de carné según la edad, y las únicas condiciones son presentar una fotografía, dar nuestro nombre y apellidos, y pagar las cuotas anuales.

Qué ventajas tiene ser socio del Real Madrid

Todos los socios, desde el momento que ingresan en la entidad reciben su carné como socio del Real Madrid que contiene elementos identificativos como nombre, apellidos, foto y un número, que se asigna por orden de ingreso al club.

El carné de socio es un documento oficial, personal e intransferible que acredita nuestra condición como socio y que nos ofrece multitud de ventajas como descuentos para ver partidos, reconocimiento mediante insignias por antigüedad, acceso gratuito al Tour del Bernabéu y a los partidos del Real Madrid Castilla así como descuentos en tiendas oficiales del Real Madrid y asociadas, entre otros.

hacerse socio del Real Madrid

Solicitar el carné de socio del Real Madrid


Se puede solicitar un carné de socio infantil del Real Madrid de 0 a 14 años, de manera que hasta los 11 años es gratuito y de 11 a 14 se tiene que pagar una cuota de 51,06 euros anuales.

El carné de socio adulto del Real Madrid es para mayores de 15 años y la cuota es de 149,19 euros anuales.

El carné de plata es para socios con más de 25 años de antigüedad ininterrumpida en el club y cuesta 149,19 euros al año.

El carné de oro es para socios con más de 50 años de antigüedad y en este no hay cuota anual, es gratuita.

Obligaciones como socio del Real Madrid

Una vez que los socios dispongan de su carné tienen que cumplir una serie de obligaciones: actualización de datos si hubiese alguna modificación, abonar las cuotas en los plazos que establezca el club, portar la tarjeta cuando se requiera su identificación, conservarlo en buen estado, custodiar el número Pin y el número de socio y no revelarlos a terceras personas, no hacer reventas con las entradas adquiridas con dicho carné así como que tampoco se puede vender o subastar de los abonos en cualquier modalidad.

31 comentarios en “Requisitos para hacerse socio del Real Madrid”

  1. enrique serrano postigo

    Buenas tardes, resido en Alemania y me gustaria hacer socio del Real Madrid a mi hijo Giulio De 16 anos,hacerle socio dese aqui
    Que tengo que hacer?
    Gracias

  2. absalon salva cabrera

    Hola mi hijo tiene 10 años y quiere ser socio del real Madrid y por supuesto yo también que es lo que puedo hacer se tiene que pagar por el carne cuando se solicita por primera vez y cuanto cuesta vivimos en madrid

  3. Como puedo ser socio yo y mi hija de real Madrid.si ya soy socio madridista .
    Me gustaría ser socio del real Madrid si ya soy seguidor del Madrid ya mas de 40 años

  4. julio gutiérrez pérez

    mi nieto tiene un año y tres meses,quisiera hacerle socio de ese club ( Real Madrid ).¿Podia yo subscribirle sin que se enteraran los padres?.Todo por darle la sorpresa a mis hijos y al niño naturalmente.

  5. Maria luisa cervigon delgado

    Hola tengo 47.años mi padre mis hermanos .mis hijos y mi marido son socios. Me gustaría ser algo mi también socio..que tengo que aportar.ojo socio no carnet Madridusta.un saludo

  6. Hola buenas . Estoy trabajando actualmente en el estadio Santiago Bernabéu, en una empresa externa , de más de ocho años . Me gustaría saber cómo puedo ser socio del Real Madrid . Gracias…

  7. Roberto Marcelo Herrera

    Hola amigos de Madrid.vivo en Castelar,en la provincia de buenos aires y quisiera saber si puedo ser socio del Real Madrid.mi sueño es poder presenciar un partido en la Casa Blanca junto a mi pequeño hijo.si existe alguna manera de asociarme a tan prestigiosa institución me podrían informar como?les mando un abrazo y ojala pueda ser socio y poder ver al Real en vivo.

  8. Roberto Marcelo Herrera

    Hola amigos madrilistas.soy un argentino que quiere ser socio del real y no se como hacer.vivo en argentina y seria un placer ser socio y presenciar un encuentro en la casa blanca.abrazos para todos y hala Madrid!!!.p.d:me podrían decir como asociarme?

  9. Hola ,no estoy espagñol pero estoy Madridista.hala Madrid
    Eh sufrido un atropeyo en la castillana el 21/11/2015 despues del partido del clasico
    Quiero estar socio en el Real Madrid
    Estoy con la peña Remate de Tetouan (marruecos)
    Que debo acer? Tengo 42años
    Gracias

  10. Hola a todos, no se que pasa que es el segundo sitio web diciendo que se puede ser socio del Real Madrid cómo el que no quiere la cosa. Cuando desde hace años las altas de socios son exclusivamente para hijos y/o nietos de socios actuales. Vamos que si alguno de vuestros dos padres o de los cuatro abuelos es socio, lo podéis solicitar, si no cumplís este caso es imposible, no hay vuelta de hoja

  11. Hola bienas pour favor. Quiero ser sosio de club real madrid..como aser pour favor mi ayudas vivo.madrid…plasa castilla….fuerente…del..campo….mi.ayudas.pour..favor……companiorose….plez…

    1. Según los estatutos del club: Para ingresar como socio en el Real Madrid Club de Fútbol, deberá solicitarse de la Junta Directiva, obligándose a acatar estos Estatutos y debiendo ser presentado por dos socios que estén al corriente en el pago de sus cuotas.
      La Junta Directiva, directamente o a través de quien haya expresamente delegado, previo estudio del expediente de solicitud, podrá conceder o denegar la admisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba