Raúl vive su segunda juventud

2 marzo 2011 | Por Fran Zaragoza

Hace aproximadamente un año, la vida deportiva de Raúl no gozaba de la misma salud que hoy. Suplente habitual en el equipo de sus amores, criticado por gran parte de los medios nacionales y con un futuro incierto. Hoy es el séptimo goleador de la Bundesliga con 11 tantos y suma ya 14 en todas las competiciones. Villa y Pedro son los únicos arietes nacionales con más goles que el madrileño.

Ver 0 Comentarios

raul-gonzalez-blanco-300x3502

La temporada del Schalke 04 está yendo de menos a más. A pesar de su  mal papel en la competición doméstica se encuentra ya en la semifinal de la copa alemana y en octavos de la Champions, la competición fetiche de Raúl, donde un gol suyo les ha colocado como favoritos para colarse entre los ocho mejores equipos de Europa. Muchas eran las voces que auguraban un futuro incierto a Raúl en Alemania. Una liga diferente, un equipo de una calidad dudosa y una edad que ya no perdona. Ante tantas presumibles adversidades los números del eterno “siete” blanco cogen aún más mérito del que tiene, ha sabido adaptarse a una velocidad de vértigo a un equipo, una liga e incluso a una vida totalmente nueva.

gol-de-raul-valencia-schalke

El público es sabio y soberano, o eso se dice. Lo cierto es que ahora mismo Raúl ya es el líder del equipo de Gelserkinchen y todo un ídolo para la hinchada. Con el gol al Valencia en la ida de cuartos de final de la Champions ya supera a “Torpedo” Müller como el máximo goleador europeo de la historia. Un lugar merecido para un ejemplo de dos valores que hoy en día ya escasean: profesionalidad y entrega.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *