>Cosas de Fútbol

Eurocopa 2016, ¡¡comienza la batalla!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
9 junio, 2016

Francia es el campo de batalla donde tendrá lugar desde el próximo 10 de junio hasta el 10 de julio de 2016 algunos de los enfrentamientos más épicos de Europa en el universo regentado por el fútbol. La chispa de la Eurocopa está a punto de prender y la aseguradora Pelayo, una vez más, representa al equipo nacional en esta ardua etapa.

Eurocopa 2016, ¡¡comienza la batalla!!


España pondrá toda la piel en el asador para intentar ganar, por tercera vez consecutiva, la Eurocopa 2016. De ser así, batiría un récord que, hasta el momento, ninguna selección ha logrado alcanzar. El primer día de la competición se disputarán la victoria Francia frente a Rumanía, mientras que el sábado 11 de junio será Inglaterra quien tendrá que medir sus fuerzas con Rusia y el domingo 12 de junio le tocará el turno a Ucrania contra Alemania.

España en la Eurocopa 2016

En lo que respecta a la participación de España, deberemos esperar hasta el próximo 13 de junio para ver cómo se desenvuelve contra la República Checa. Siguiendo con el calendario futbolístico, la Roja se preparará para su siguiente enfrentamiento el día 17 de junio contra Turquía y concluirá su primera fase contra Croacia el día 21 de junio.

Prestando atención a los jugadores más veteranos de este deporte, no se ha de pasar por alto el hecho de que solo en Francia un total de 23 futbolistas ya han cumplido los 35 años. Por su parte, Irlanda cuenta con una media de edad de 29 años y con 11 jugadores que sobrepasan la treintena, liderando al resto en este campo. La veteranía juega un papel importante en esta nueva edición.

Mediaset será el encargado de retransmitir 23 de los partidos que tendrán lugar en la Eurocopa 2016, de manera que se televisarán todos los encuentros en los que participe España, un duelo al día, tres de los partidos de octavos, todos los de cuartos, las dos semifinales, la final y la inauguración.

Un año más, la aseguradora Pelayo volverá a mostrar todo su apoyo a la Roja en esta titánica competición a nivel europeo en el mundo futbolístico. La misma cercanía, compromiso y espíritu emprendedor que transmite la compañía para los jugadores es la que pretende acercar a los clientes que confíen en sus servicios. Ahora, si tú también quieres contratas un seguro de coche y hogar  podrás llevarte en exclusiva la jarra de la Roja de regalo, la cual os mostramos en la tercera imagen de este mismo artículo.

Lo cierto es que antes de que llovieran los reconocimientos al equipo nacional de fútbol, Pelayo ya creía en el valor y el potencial de todos y cada uno de sus jugadores. Continuando la senda de los triunfos cosechados por sus predecesores, la nueva generación de futbolistas seguirá encontrando todo su apoyo en una compañía como Pelayo. Al mismo tiempo, la aseguradora ayudará al desarrollo del deporte femenino en España. Por todo ello, han aumentado su patrocinio a la Selección Sub´21 y a la Selección Absoluta Femenina.

En la compañía se comprometen a cumplir con lo que dice, porque de no ser así, como ellos mismos afirman en su campaña, “el año que viene no pagas tu seguro”.

¿Cómo pensáis que se desenvolverá la Roja en esta competición?, ¿ veis posible la victoria de España en la Eurocopa 2016?

Por:
Etiquetas:
Categorías: featured, noticias