

Messi, el ejemplo de la humildad
Leo es el mejor jugador del mundo, Cristiano viene detrás en un segundo lugar perseguido por otros dos culés. Leo vá de niño bueno, del yerno que todas las mamás quisieran, no es déspota ni engreído, siempre pone esa carita de ratón santo que no ha pecado jamás. Viene de la cantera del Barsa, comenzó con 13 años en la Masía y siempre ha sido de la casa, tuvo la inteligencia de aprender y estar cayado de jugadores como Deco, Eto y Ronaldinho, y ha seguido arropado siempre por XAvi, Iniesta y Puyol. Es un prodigio recuperado de una deficiencia y ha superado con creces todo lo esperado, con muchas creces. Pero no es una estrella, no aparenta individualismo ni pedantería. Es buena gente, pequeño casi insignificante, con piernas cortas, hombros caídos y mirada de “ que es esto, dónde estoy”
Cuando entra en la cancha los defensas le miran hacia abajo, y deben pensar, bah no es tanto como dicen, así paso con el depor y les cascó 2 goles como dos soles. Mide como la mitad que ellos, pero les clava goles de cabeza y digo de cabeza, no de mano.
Los comentarios no salen.
Mas comentarios please
os deseo mucha suerte me llamo raul soy de un pueblo de madrid y deseo mucha suerte al barcelona somos campeones e iremos a las canaletas