>Cosas de Fútbol

Wilkinson Hydro para afeitarte después de tus partidos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Antes o después de entrenar para tu partido de fútbol, ¿cuándo es mejor afeitarse para irritar menos tu piel? La clave se encuentra en el material utilizado. Os recomendamos las maquinillas de Wilkinson Hydro.

Wilkinson Hydro para afeitarte después de tus partidos

La práctica del afeitado puede irritar nuestra piel generando enrojecimiento, pequeños granitos y dolor. Uno de los momentos más apropiados para los futbolistas a la hora de afeitarse es una vez concluyen sus sesiones de entrenamiento, dado que el sudor es un irritativo de la piel y es mejor esperar a duchar nuestro cuerpo para eliminar este líquido corporal.

De forma complementaria, os recomendamos apostar por materiales de calidad como las maquinillas Wilkinson Hydro. Los hombres están incorporando el cuidado de la piel a sus rutinas diarias y un nada desdeñable 59% confirma utilizar este tipo de productos para alcanzar este propósito.


Las maquinillas Wlkinson Hydro dejan a un lado el sistema de bandas lubricantes, incorporando un sistema dosificador de gel que se activa en contacto con el agua, proporcionando una serie de ingredientes que permitirán calmar e hidratar nuestra piel, perfeccionando el deslizamiento en cada pasada.

¿Qué os parecen a vosotros estas maquinillas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades