red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 1

Hace una semana,  España vibró con más emoción y alegría que nunca en el momento en que la selección española de fútbol se alzó con la victoria en el último partido de la Eurocopa. Italia no pudo imponerse a la Roja, que un gol tras otro iba confirmando su superiodidad y dominio del balón en todo momento.

Cruzcampo, patrocinador de la selección española y una de las marcas de cerveza más conocidas a nivel internacional, ha querido felicitar el logro alcanzado por la selección con el siguiente vídeo:

Las muestra de emoción y de cariño que reflejan cada uno de los aficionados a este deporte y que han seguido cada día la evolución de la selección española en esta Eurocopa 2012 se convierten en los protagonistas indiscutibles de este spot, con el que Cruzcampo ha querido reconocer el esfuerzo, la dedicación y ardua labor que han emprendido todos y cada uno de los jugadores de la Roja. Ellos ahora siguen siendo los grandes Campeones de Europa.

Por unos instantes,  el país vivió un momento único e irrepetible en la historia del fútbol y es que tras dos victorias consecutivas, primero en la anterior edición de la Eurocopa y después en el Mundial,  los jugadores de La Roja han resultado ganadores y ello, de alguna manera, ha inundado de ilusión y alegría el corazón de todos los españoles, tanto de los aficionados al fútbol como los que no lo son tanto.

De esta forma, Cruzcampo celebra con todos vosotros esta gran victoria, ¡¡gracias campeones!!

¿Y a vosotros?, ¿qué os pareció el final de la Eurocopa 2012?

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Comentarios (1)

   Connor
El seleccionador bajo mi punto de vista ha aadtcuo adecuadamente al dar minutos a Silva, aunque debereda haberlo hecho antes de que el jugador hablara. Tiene calidad suficiente para haber entrado me1s en juego. El problema de alinearlo despue9s de sus credticas por no jugar es que otros jugadores que este9n en la misma situacif3n pueden empezar a denunciar su situacif3n en la seleccif3n.Sinceramente creo que no habre1 me1s problemas porque Vicente sabe llevar perfectamente a un grupo y sabe con quie9n tiene que tener me1s o menos mano izquierda
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: