>Cosas de Fútbol

Las mejores plantillas para mantenerte activo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 Junio, 2017

El calzado en disciplinas deportivas como el fútbol es muy importante para garantizar la seguridad de nuestros pies. De ello son conscientes atletas como Ruth Beitia, que apuesta por un material de calidad antes de practicar del deporte que más le gusta: el salto de altura.

Las mejores plantillas para mantenerte activo

Los héroes del deporte

Evitar lesiones innecesarias cuando practicas tu actividad deportiva favorita es posible si se opta por el calzado adecuado. En este sentido, has de saber que si se presiona en algún lugar concreto y esa misma presión es la que se produce de manera continua en nuestro pie, lo más probable es que termine generando endurecimientos, ampollas o callos. Al mismo tiempo, las zapatillas que no están bien ajustadas pueden generar alteraciones mecánicas que terminan afectando al equilibrio y a la propia postura. Todo ello podría conducirnos a lesiones como los esguinces.

Deportistas como la antes mencionada Ruth Beitia lo tienen muy claro. Y, es que, para competir al máximo nivel y darlo todo en el campo de batalla, esta deportista apuesta por un material técnico de calidad y que le ofrezca la máxima seguridad. Ella misma nos lo cuenta en este vídeo:

 


Junto a ellas, otros deportistas como el triatleta paralímpico José Luis García, que justo antes de perder la vista vio una prueba de triatlón y fue en ese momento cuando decidió que deseaba dedicarse a este campo. Desde aquel momento se esforzó al máximo para desarrollar la disciplina deportiva de sus sueños.

Un buen ejemplo también lo encontramos en Bea García, la primera mujer diabética, que ha logrado superar los cuatro deserts.

Precisamente, si quieres mantenerte activo y te encanta esforzarte al máximo como hace la atleta Ruth Beitia que protagoniza el vídeo, las plantillas de Scholl serán tu aliado perfecto. La marca apoya a estos deportistas a través de la campaña #Gánate.

¿Qué os parece a vosotros la fuerza de voluntad de estos atletas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades