>Cosas de Fútbol

El fútbol como nunca antes lo habías visto en beIN Sports

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te gustaría acercarte al magno universo regentado por el fútbol como nunca antes lo habías hecho? Permanece al tanto de todos y cada uno de los partidos que componen la Champions League y la Europa League, así como de otras competiciones europeas e internacionales más importantes, a través de beIN Sports, ¿has oído hablar de este nuevo canal?

El fútbol como nunca antes lo habías visto en beIN Sports

El balón avanza de forma imparable hasta alcanzar la meta de su destino: la portería del equipo rival, en cuyo interior sumaremos el gol de la victoria. Esta imagen es la que muchos fanáticos del fútbol desean contemplar a favor de su equipo preferido en esos momentos de máxima tensión en los que la balanza puede inclinarse hacia un lado u otro.

Tus partidos de fútbol en exclusiva

El fútbol es uno de los deportes capaces de unir a las masas en un mismo momento en aras de infundir desde la distancia todo el apoyo que precisa cada jugador en el campo de batalla. Esta nueva temporada podrás conocer en exlcusiva y de manera única todos y cada uno de los partidos que componen dos de las competiciones futbolísticas a nivel europeo más importantes como son la Europa League y la Champions League a través de beIN Sports. Para que te hagas una idea, como espectador podrás ser testigo las próximas semanas de algunos de los partidos más emocionantes en ambas competiciones para la primera y segunda jornada.

Así, en el caso de la Primera Jornada, se destacan AS Roma – BarÇa, Valencia -Zenit, Sevilla-Borussia Mönchengladbach, Galatasaray-Atlético, Rapid de Viena-Villarreal o Athletic-Augsburgo.

Para la segunda jornada dispondrás de los siguientes partidos: Malmö-Real Madrid, Atlético-Benfica, Juventus-Sevilla FC, OL.Lyon-Valencia, AZ Alkmaar-Athletic y Villareal-Viktoria Plzen.

El canal beIN Sports es el medio que te acercará contenidos enfocados cien por cien al mundo del fútbol. Además de los partidos pertenecientes a ambas competiciones mencionadas con anterioridad, podrás disfrutar con la mejor selección de las principales ligas europeas como la Serie A, la Premier League, Ligue 1 o Serie A, además de competiciones internacionales de gran relevancia como son la Copa Sudamericana, Copa Francesa, Copa Alemana y Copa de Libertadores.

Junto a todo esto también dispones de contenidos de producción propia como debates, documentales y otros análisis especiales centrados en el mundo del fútbol.

Tus partidos de fútbol en exclusiva

Este nuevo canal lo tendrás disponible en los más destacados operadores de televisión de pago, así como a través de Internet con plataformas como TotalChannel y beIN Sports CONNECT. Estas últimas son plataformas online a cuyos contenidos tendrás acceso por medio de muy diversos dispositivos como son tablets, smartphones, videoconsolas, chromecast, ordenadores o smart TV.

¿Conocíais el nuevo canal beIN Sports?, ¿qué os parecen sus contenidos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades