>Cosas de Fútbol

El Clásico es untaggable como el nuevo Audi Q2

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2 Diciembre, 2016

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas falta poco más de un día para que el partido más esperado de la temporada se celebre, enfrentando a dos grandes titanes como el Real Madrid y el Barça. Al igual que El Clásico, hay cosas como el nuevo Audi Q2 que no son posibles de definir con simples palabras.

el-clasico-juegos

Hay momentos en la vida que son irrepetibles y que dejan tal huella en nuestro interior que son imposibles de olvidar. La tensión y adrenalina que despierta un partido como El Clásico entre culés y merengues es uno de esos acontecimientos que no se podría describir con meras etiquetas por mucho que lo intentemos.

El Real Madrid y el Barça preparan sus posiciones para empezar una batalla que será recordada por sus seguidores hasta el final de la Temporada. Las 16:15 es la hora indicada para dar comienza el primer Clásico que se jugará esta temporada y que mantendrá a sus más fieles seguidores pegados a la pantalla de la televisión.

Al igual que sucede con este partido, un coche como el nuevo Audi Q2 es imposible de etiquetar, pues no hay palabras que puedan definir la experiencia que el usuario puede vivir a bordo del vehículo. Puede que lo que mejor describa lo que desprende tanto El Clásico como este nuevo automóvil es #untaggable. 

<

Un diseñado innovador, vanguardista y que rompe los límites de lo hasta ahora establecido es lo que reúne el nuevo Audi Q2, un SUV, coupé, allroad y sportscar al mismo tiempo. Su equipamiento tecnológico incluye tracción quattro y lo último en conectividad, algunas de las funciones que harán de este vehículo el objeto de deseo de todos los amantes del mundo vinculado con el motor.

¿Y vosotros?, ¿cómo definiríais El Clásico y el nuevo Audi Q2?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Curiosidades