red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 5

¿Has soñado alguna vez con alcanzar la gloria y ser reconocido en todo el mundo por tus hazañas en futuros partidos de fútbol?, ¿has luchado cada día de tu vida por alcanzar un hueco en el mundo del deporte?, no esperes más, porque NikeFootball te da la oportunidad de darte a conocer., ¿quieres saber cómo?, entonces sigue leyendo.

El esfuerzo diario ha de ser recompensado, por ello, el nuevo proyecto NikeFootball pretende recompensar este duro trabajo reservándote un lugar en el mundo competitivo del fútbol. Desde Estados Unidos hasta Ghana, pasando por China y Perú, los profesionales de NikeFootball han optado por ir en busca de nuevos talentos que resalten por su dominio y destreza con el balón.

Ha llegado el momento de que salgas del anonimato y te des a conocer sin dudarlo ni un instante. Para ello, inscríbite en The Chance e invita a tus compañeros de equipo. Atrae las miradas de los ojeadores de Nike grabando vídeos y fotos donde reflejes tu potencial.

Los ganadores podrán viajar por todo el planeta para entrenar y jugar  con algunos de los mejores equipos del mundo. ¿te vas a perder esta oportunidad?

Por:

Etiquetas: Futbol
Categorías: Fichajes

 Comentarios: 5

Comentarios (5)

   raul vallet
buenas me llamo raul y tengo 15 años la cosa es que llevo toda mi vida jugando a fútbol y me encanta y me gustaría triunfar en ello, haría lo que hiciera falta por el fútbol ojala me de algún equipo una oportunidad yo se que la sabría aprovechar juego en la sabadellenca f.c.
   Ángel Mario Ortega Lazo
Hola tengo 11 años juego en el castilblanco f.c. me gustaria jugar en un equipo profesional yo creo que si podría jugar lo que me pasa es que mi familia es humilde
   Manuel Jesús
Hola tengo 18 años,juego en el castilblanco f.c.,soy extremo izquierdo y creo que tengo la suficiente calidad como para entrar en un equipo profesional,siempre he soñado con esto pero tengo un problema,la situación economica de mi familia.
   christian mayorga
tengo 16 años que tengo que hacer para entrar
   christian mayorga
si me dan una oportunidad voy a poner todo mi desempeño y jugar bien no estoy jugando en ninguna academia estoy interesado
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: