red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 1

Ha llegado el momento de que las nuevas generaciones tomen el control del campo y demuestren sus habilidades con el balón. El potencial que guardan en su interior las nuevas promesas del fútbol es uno de los mensajes fundamentales que quiere transmitir la popular marca deportiva Nike en su última campaña bajo la denominación de “My Time is Now” y que puedes ver a continuación:

Como todo en la vida, también en el deporte,  la juventud toma el relevo de los veteranos.  Futbolistas de la talla de Chrystiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Wesley Sneijder, Franck Ribery, Javier Hernández y Danny Welbeck son algunos de los rostros corrspondientes a las estrellas del fútbol que podemos contemplar en este vídeo.

Además, podemos ver a un concentrado Pep Guardiola tomndo apuntes en un intento por evaluar las habilidades y destrezas que demuestran los chavales en el campo .

En medio de todo este despliege de efectos y dinamismo con el que Nike nos sorprende una vez más, se nos presenta “The Nike Clash Collection”, una colección que engloba las nuevas y portentosas deportivas que llevarán las estrellas del fútbol en los partidos de mayor nivel que se pondrán en marcha este próximo verano. Incluso, este novedoso y espectacular calzado podrá ser tuyo a partir del próximo 6 de junio, fecha cuando salen al mercado.

Todo principio tiene un final. El comienzo de una nueva era de jugadores inunda el campo de fútbol en aras de convertirse en alguna de las muchas estrellas reconocidas a nivel internacional dentro de este popular y aclamado deporte. ¿Y tú?, ¿ya habías visto el vídeo?, ¿qué te pareció?

Por:

Etiquetas: Futbolistas, jugadores
Categorías: General

 Comentarios: 1

También te puede interesar

¿Qué te ofrece la nueva colección de Nike?

Cómo triunfar en el fútbol

Comentarios (1)

   Richard Gil Zuluaga
Buen Post Mi tiempo es hora K;)
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: