red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Tan sólo se han necesitado ocho jornadas (siete disputadas) para ver en lo más alto de la clasificación a Barcelona y Real Madrid, aunque acompañados por la gran revelación por ahora, el Levante, que sigue demostrando jornada tras jornada que no es mera casualidad lo suyo y este fin de semana destrozó a uno de los “gallitos” de la competición, el Málaga. Cinco victorias consecutivas han permitido al equipo valenciano compartir liderato con el todopoderoso Barcelona. Aparte de esa agradable noticia, azulgranas y merengues, con las máquinas ya engrasadas, comienzan a carburar al ritmo habitual y van dejando víctimas por el camino con bastante facilidad, sobre todo en el caso de los hombres de Pep.

Barcelona-Racing

El marcador abultado (4-1) puede hacer pensar que fue un paseo el partido para el Real Madrid contra el Betis, pero nada más lejos de la realidad. Como sucediera en otros partidos como contra el Rayo, el equipo teóricamente muy inferior tomó las riendas del partido y durante muchos minutos de la primera mitad los verdiblancos fueron superiores y controlaban el balón. Tuvieron varias ocasiones que Casillas se encargó de salvar, y como suele suceder eso fue su sentencia. El Real Madrid solo tuvo unos minutos de dominar a su rival en la primera mitad.


Nada más comenzar la segunda parte, un gran fallo del portero del Betis y su defensa, permitió a Ronaldo ceder el primer gol a Higuaín. A los 15 minutos, un renacido Kaká metía un gran gol que traía la tranquilidad al Bernabéu. Jorge Molina parecía traer esperanzas a los suyos con el 2-1 en el minuto 69, pero poco duró la alegría para los sevillanos, ya que unos segundos después Higuaín anotaba el 3-1 y tan sólo 3 minutos después el delantero argentino conseguía un nuevo hat-trick y el 4-1 definitivo. Victoria demasiado abultada para lo que se pudo ver en el campo, pero tres nuevos puntos para los de Mourinho.

http://www.youtube.com/watch?v=LhVBZ-yoVqM

El Barcelona recibía al Racing de Santander con la intención de no sufrir el tan nombrado “virus FIFA”, pero a este equipo parece que le trastoca sus planes y, nuevamente, ganó con autoridad a un Racing que hizo un partido muy digno en lo defensivo. El partido acabó 3-0 pero sobre todo en su primera mitad pudo ser muchísimo más holgado, ya que los azulgrana tuvieron un gran número de ocasiones. Partidazo, una vez más, de Iniesta, Messi (2 nuevos goles) y Xavi, que se permitió hasta el lujo de meter un golazo de cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=Zvaqkq5tTZA

Por su parte, el Levante tenía una dura piedra de toque en el Málaga de Pellegrini, pero el estado de forma, juego y confianza de los granotas les hace ahora mismo un equipo muy complicado de batir. Barkero daba ventaja a los suyos antes del cuarto de hora. A la media hora llegaría una jugada decisiva, con la expulsión de Caballero y el gol en la posterior falta de Juanlu. Koné ponía el 3-0 definitivo antes del descanso. La segunda parte incluso pudieron haber aumentado la ventaja, mientras que el equipo malacitano se veía impotente ante un rival tan sólido.

En otros partidos, el Sevilla volvió a ganar por la mínima y con lo justo a un Sporting que sigue sin levantar cabeza. Los andaluces hicieron valer los goles de Manu del Moral y Cáceres. Los asturianos con el gol de Barral buscaron y, tal vez, merecieron el empate, pero unas veces Varas y, otras, la mala puntería de los delanteros hicieron que el marcador ya no se alterara. El Valencia se fue muy enfadado de Mallorca, ya que perdió dos puntos en el minuto 93 tras un penalti más que dudoso.

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: