red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 2

Como en otros muchos aspectos de la vida, en el fútbol las nuevas generaciones son las que toman el relevo de los veteranos profesionales y artistas en el dominio del balón. El nuevo vídeo promocional de Nike lo deja bastante claro. “Mi momento es ahora” es la frase emblemática  de esta nueva campaña que puedes ver a continuación:

En el vídeo podemos ver cómo una masa de nuevos jugadores , de entre los que se incluye el joven mexicano Javier “Chicharito” Hernández, toman el campo de fútbol para hacerse con el control del partido y dar cuenta de que su momento de gloria se encamina por el mismo sendero que siguieron sus antecesores. Estrellas tan reconocidas a nivel internacional como el portugués Christiano Ronaldo o el holandés Frank Rivery dan paso a la nueva generación de jugadores,  que con las misas ganas e ilusión pondrán, como ellos antaño, toda la carne en el asador para hacerse con la victoria.

Podemos comprobar cómo cientos de jóvenes portando camisas  con el logo de The Chance invaden el campo para enfrentarse a las prestigiosas estrellas del fútbol. Este vídeo viene también a hacerse eco de la Final Mundial de The Chance que concentrará a un total de 100 jóvenes promesas pertenecientes a 50 países diferentes.

Nike vuelve a sorprender con el cuidado diseño y efectismo de sus videos, los cuales logran que el espectador se mantenga su atención e interés a lo largo de sus minutos de duración. ¿Todavía no has visto el espectacular vídeo de Nike?, ¿a qué esperas para vibrar con tus estrellas de fútbol preferidas?

 Comentarios: 2

También te puede interesar

Cómo triunfar en el fútbol

Formación Deportiva

Comentarios (2)

   Vivi olvera
Pongan un video en la tele
   luis javier olivares herera
la marca nike es la mejor marca... me hgusta porque siempre tiene nuevos modelosademas son hinchas de los jugadores... vamos nike....
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: