>Cosas de Fútbol

Audi con El Clásico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
 ¡¡El Clásico está próximo!! El derby que enfrentará al Real Madrid C.F y el F.C Barcelona llega esta temporada con más fuerza que nunca. Como patrocinador oficial, Audi nos propone un homenaje a la altura de estos dos titanes en el siguiente vídeo.

Audi con El Clásico

Los aficionados han estado esperado este momento desde hace tiempo. El mayor espectáculo futbolístico está a punto de comenzar. El Clásico de los clásicos se convierte en el protagonista en torno al cual gira el homenaje de Audi a este vídeo.

Cada una de las escenas de este vídeo realiza una reflexión sobre el interés tan desmesurado que un evento como El Clásico es capaz de despertar en el interior de millones de personas, que no dudarán en reunirse frente a la pantalla de su televisor el día en que tenga lugar tan épico enfrentamiento.



Igualmente, podremos ser testigos con este nuevo vídeo del Audi piloted driving, que sin duda ha generado una gran expectación entre los fanáticos de la firma automovilística y el mundo del motor. Esta nueva tecnología de conducción autónoma de Audi se convierte, sin duda, en un reclamo a tener en cuenta para cualquier conductor, dadas las facilidades que nos acerca en nuestros desplazamientos por carretera.

La misma pasión, deportividad y progreso es lo que destila Audi en cada nueva campaña.

¿Qué os parece a vosotros?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Curiosidades